La fiebre que la campaña #ComparteCocaColaCon ha desatado ha sido tan grande que la compañía está a punto de instalar centros de personalización para aquellos que han buscado sin cesar una lata con su nombre.

 

Para los Diegos, las Andreas y los Josés, la situación no presenta mayor problema, pero para aquellos con nombres no tan comunes el dilema está por acabar. A partir del mes de agosto, Coca Cola instalará estos centros en más de 30 ciudades del país y bastará con llevar el envase para que el nombre aparezca impreso en la lata.

 

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Mientras tanto, para todos los que ven muy lejos agosto, la refresquera ha dado la opción de personalizar las latas en sus diferentes versiones, de manera digital. En el sitio, comparte.coca-cola.com.mx, hay que accesar con una cuenta de Facebook y seguir las instrucciones. También muestra las imágenes que usuarios han posteado a través de Instagram y Twitter.

 

La campaña lanzó alrededor de 120 nombres en lata y 500 en sus botellas de PET, además de imprimir nombres genéricos como “un amigo/a” y “familia” en sus versiones familiares. Para septiembre, esta etapa tan exitosa de publicidad de la compañía tendrá su fin.