Anahí actualmente está retirada del ambiente artístico, pues se ha dedicado a su vida personal, pero aun así estuvo involucrada en un escándalo en Twitter, ya que sus fans se enojaron porque habían prometido que la cantante aparecería en el programa de Telehit MatuTV y su participación fue cancelada, por lo cual insultaron a Jorge D´Alessio, cuñado de la actriz.
Se había anunciado que Anahí estaría en el programa de Matute y lo prometieron desde hace tiempo; Jorge es el líder del grupo y todos los seguidores estaban deseosos por volver a ver a Anahí, quien vive en Chiapas al lado de su novio, el gobernador de esa entidad, Manuel Velasco.
A última hora se informó que Anahí no se presentaría en el programa, entonces vinieron los reclamos, protestas e insultos. Al ver el escándalo que se había armado, Anahí salió en defensa de su cuñado y publicó un texto en el que explica que no pudo estar porque los tiempos se complicaron, pidió comprensión y aclaró que Jorge D’Alessio no es un mentiroso.
La fecha sí estaba contemplada, sólo que hubo una dificultad y no pudo acudir, pero espera agendar nuevamente el evento para poder saludar a todos sus admiradores, quienes quieren volver a verla en televisión.
Anahí trabaja desde niña y por eso decidió que era tiempo de dedicarse a su vida, la cual siempre había hecho a un lado por estar trabajando, por eso ahora se dedica a ella y a su novio. Se ha dicho que llegarán al altar, pero por uno u otro motivo, la boda no se ha llevado a cabo.
Anahí pidió a sus fans que se tranquilizaran y no fueran tan intensos.
Hay más…pero hasta ahí les cuento