El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el subsecretario de Ingresos de Hacienda, Miguel Messmacher, se reunieron con diputados del PRI y del PVEM, previo al inicio del periodo extraordinario, a fin de precisar los cambios que se han realizado a las leyes reglamentarias en materia energética.
Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de la bancada de PRI, dio a conocer que este encuentro se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, en el salón de protocolo, en el marco de una reunión plenaria entre ambas fracciones.
“Nos reunimos con el secretario de Energía, sus subsecretarios y con el subsecretario de Hacienda, a fin de poder repasar en buena parte lo que son estos dictámenes a las minutas e iniciativas que veremos esta semana en Cámara de Diputados”, indicó.
Aseguró que pusieron particular atención a “los cambios que las iniciativas que se presentaron originalmente por parte del Ejecutivo han sufrido en Cámara de Senadores para bien y los que habrá en Cámara de Diputados”.
“Estamos más que preparados, como grupo parlamentario del PRI, para vivir estas sesiones el tiempo que sea necesario para debatir todo lo que sea puesto sobre la mesa y a concluir lo que mejor convenga a México”, expresó.
Ambos funcionarios federales se retiraron del recinto de San Lázaro después de haberse instaurado dicho periodo extraordinario.