Facilidad, rapidez y confort ofrecen, a menudo, las camionetas. Elegir la adecuada para el ajetreo y el pesado tránsito de la ciudad, no siempre resulta una tarea fácil.
Estos vehículos, además de ser los ideales para viajes por carretera, también son muy accesibles para las actividades urbanas. Por su tamaño, diseño y características, las camionetas son apropiadas para el transporte de familias numerosas.
Los modelos actuales ya no son tan grandes, estorbosos y complicados de manejar y estacionar. Ahora son compactas y con los aditamentos necesarios para su control en las distintas avenidas estrechas.
Antes de comprar una camioneta, debes tomar en cuenta el tamaño y el ritmo de vida para la cual es necesaria. Por ello, te enlistamos las cinco más aptas y accesibles para las actividades cotidianas de la ciudad.
Confort con la más alta tecnología
Por su excelente visibilidad y perímetro de dirección, la camioneta compacta Honda CR-V es idónea para los estacionamientos estrechos de la urbe. La versatilidad de su diseño, la hacen atractiva, elegante y con mucho estilo. Al interior, cuenta con asientos de piel, los cuales pueden plegarse o expandirse de forma manual, según el espacio que necesites.
La tradicional para la familia
Amplitud, confortabilidad y eficacia. Nissan Pathfinder es un vehículo ideal para familias grandes. Su potencia permite que esta camioneta esté apta para circular tanto en la ciudad como en carretera. Cuenta con la mejor tecnología en su motor, seguridad y entretenimiento. Al interior, los asientos son especiosos, cómodos y con pantallas para la proyección de películas, para el entretenimiento de los pasajeros.
La actitud de un deportivo
Agradable, equilibrada, potente y dinámica. Volkswagen Tiguan es un automóvil todoterreno. En la ciudad es una camioneta adaptable y con un estilo propio. El diseño de su carrocería conserva la actitud de un auto deportivo. Al interior, sus asientos son ajustables para el aprovechamiento del espacio. El volante es multifuncional, para tener el control de todos los movimientos de la camioneta. Cuenta con una cámara de visión trasera para estacionar con mayor facilidad.
Moderna e intrépida
Imponente, aerodinámica y elegante. El diseño de la camioneta Ford Edge conserva su toque deportivo, potencia en el motor y carrocería. Cuenta con vista panorámica para que, en esos días tediosos de tránsito lento, puedas admirar el cielo. La cabina es elegante. Los acabados de los asientos apuestan por la comodidad y suavidad para brindar mayor espacio a las piernas de los pasajeros.
Amplitud y potencia
Sus tres filas de asientos y sus compartimentos hacen de la Toyota Highlander amplia, cómoda y práctica. Ideal para la ciudad y transporte de familias grandes. Su diseño aumenta la visibilidad y sensores de reversa para un mejor comportamiento en avenidas y estacionamientos angostos. El volante es multifuncional con control de velocidades, aire acondicionado y pantalla, para un dominio total al interior. La potencia automotriz se ajusta a las necesidades de manejo y espacio.