El delantero del América, Raúl Jiménez está ansioso de dejar  Coapa, no puede esperar para migrar al futbol europeo.  Y es que según estimó, es mejor llegar antes de que inicien las ligas europeas que llegar dentro de seis meses a mitad del torneo.

 

“Creo que eso, así como lo hicieron con Diego (Reyes), son cosas que empieza el torneo. Lo mejor sería, si me voy, hacerlo ahorita, porque seis meses ya es el torneo a la mitad y tiene el técnico un equipo definido, sería más difícil”, aseguró el delantero en conferencia de prensa.

 

Trascendió que la directiva azulcrema quiere retenerlo hasta el final del torneo Apertura 2014, que recién empieza.

 

Además indicó que él no sabe nada sobre las negociaciones, ya que es algo que ha dejado en las manos de su representante.

 

“No sé nada, le dije a mi representante que no me comentara nada hasta que se diera o no, que solo me dijera: te quedas o te vas. Yo estoy metido al cien por ciento en América”, dijo.

 

Sobre los paralelismo que pudiera haber entre su caso y el de Alan Pulido, delantero de los Tigres, quien también pretende emigrar del viejo continente, el jugador del América prefirió no opinar.

 

“Es un gran amigo que lo conozco desde hace dos años. Siento que él dice que su contrato terminó, la FMF y Tigres que no; es meterse un problema si se comenta. Siento que es buena persona, que trabaja al cien para estar metido al cien con su equipo, siento que siempre trabaja al cien, será decisión de él”, dijo.