Alejandro Tommasi invitó a Armando Manzanero para hacer el personaje de un chamán en su nueva película, donde también participarán Sebastián Zurita y Dominika Paleta. La cinta lleva por título Magia china, magia mexicana, cuyo rodaje iniciará en febrero de 2015, teniendo como locaciones la Ciudad de México y China.

 

 

Alejandro Tommasi será productor asociado, además de actuar en la película, en la cual también espera que participe Jackie Chan. El actor comentó que la invitación a Armando Manzanero también fue para que realice la banda sonora de la cinta.

 

Pompas al aire

 

Sandra Bullock celebró su cumpleaños número 50 en compañía de sus amigas y juntas fueron a un bar para divertirse. Chelsea Handler publicó una serie de fotografías en las que mostró cómo celebraron. La imagen que más llamó la atención fue una en la que aparece Sandra rodeada de sus amigas y una de las invitadas decidió bajarse los pantalones y festejar con el trasero al aire.

 

Ari Boroboy será padre otra vez 

 

Ari Borovoy se encuentra esperando a su segundo hijo, su esposa tiene tres meses de embarazo y él está muy feliz, además de que continúa con las presentaciones de OV7, grupo que está por lanzar el tercer sencillo de su actual disco. El cantante también participa en el programa Plan B, en el que participa como conductor, y el cual ha recibido muy buenas críticas.

 

 

 

Alejandro Sanz presume el alma 

 

 

Alejandro Sanz se convirtió en padre de una bebé llamada Alma y recientemente la presentó a los medios a la salida del hospital en Madrid, donde Raquel Perera fue atendida para dar a luz.

 
Raquel ya había publicado una foto donde mostró la manita de su bebé junto con un mensaje. Alma es la segunda hija del matrimonio, ya que también tienen al pequeño Dylan.

 

 

Otro disco de Amy Winehouse 

 

 

Mitch Winehouse, padre de Amy Winehouse, sacará un segundo disco el próximo 29 de septiembre, bajo el título de But Beautiful
El dinero recaudado con este trabajo, se destinará a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte para ayudar a gente joven con problemas.

 
El pasado 23 de julio se cumplieron tres años del fallecimiento de Amy, quien murió a los 27 años como consecuencia del abuso del alcohol.

 
El padre de la cantante sacó su primer álbum, Rush of Love, en abril de 2011, poco antes de la muerte de su hija, que le había ayudado a seleccionar las baladas de swing.