Megan Fox estuvo en México para la promoción de la película Tortugas Ninja: jóvenes mutantes y tuve oportunidad de platicar con ella. Francamente es una mujer muy bella y todos los periodistas platicamos acerca de su sencillez, porque hay quienes se portan muy displicentes.
¿Cómo te sientes en México, en la alfombra verde de Las tortugas ninja?
-Muy emocionada, llegar y ver a toda la gente gritando se siente realmente bien, recibir tanto cariño del público, pues escuché como gritaban mi nombre y es algo muy especial, siempre lo agradezco.
¿Te dan miedo los aviones, como venciste esa fobia, pues en tu carrera viajas mucho?
-Te refieres a lo que comenté. Sí, les tenía miedo a los aviones, pero nada tan extremo, dominé el miedo, después de todo, como actriz me la paso viajando y dije que ponía música de Britney Spears para pasarla bien, así que sigo poniendo la música que me gusta para no pensar en ello.
¿Te emociona saber que tus hijos cuando crezcan verán tus películas?
-Sí, claro, ahora están chicos, pero siempre pienso en ellos antes de aceptar una oferta de trabajo, de hecho creo que yo nací para ser mamá y estar con ellos, es lo mejor de mi vida.
Te recuperaste rápido, te ves espectacular
-Sí, después del embarazo fue fácil, no me cuesta trabajo, y como hay que trabajar pues rápido me recupero.
¿Sigues pensando que hay que ser sensual para poder estar en Hollywood?
– Bueno no es la única condición, pero si es muy importante, en la industria sí cuenta el lucir bien, tampoco me fijo en lo que dicen, no es que yo ande por la vida pensando que soy bella, mis días en casa son muy normales.
¿Por qué aceptaste esta película?
-El rodaje fue divertido, hice todas las escenas con pasión y me gusta como llevaron a la pantalla esta serie, se van a divertir y van a pasar un rato muy agradable.
¿En la cinta, April, la protagonista, lucha por ser exitosa como reportera, te identificas con ella?
-Hay cosas que pueden ser similares, pero mi historia fue distinta, hay momentos difíciles en la carrera, todos tenemos crisis, pero hay que luchar y salir adelante, en eso si me identifico.
¿Has cumplido todos tus sueños?
-He hecho muchas cosas, unas buenas y otras malas, pero han pasado cosas maravillosas, he hecho más cosas de las que pueda imaginar, pero aún me falta mucho por hacer.