Más allá de que su deseo es emigrar a Europa, Raúl Jiménez dejó en claro que está comprometido con América, al marcar tres goles en el triunfo de 4-0 sobre Puebla, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2014, disputado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Los tantos del campeón olímpico en Londres 2012 los consiguió a los minutos 15, 62, por la vía del penal, y 76, además que Oribe Peralta se estrenó con la playera “azulcrema”, al 73. Con este resultado, los capitalinos sumaron nueve unidades, en tanto los poblanos se quedaron con cuatro.
Apareció por fin Oribe Peralta, quien dentro del área recortó a un defensa para con la zurda disparar y con la colaboración del arquero cota, puso el 3-0 en la frente poblana.
El jugador del momento en el América, Raúl Jiménez recibió un balón a las afueras del área, se quitó a un defensa, y ante la salida del portero conectó el balón para concretar la goleada.
Después de un tiro que dio en el poste, llegó Oribe Peralta pero antes de empujar el balón apareció el “Pampa” Romero y le cometió un penalti, que Raúl Jiménez convirtió para el 2-0.
Corria el minuto 15 de la primera mitad de un juego cerrado, cuando un centro tendido hacia segundo poste para Raúl Jiménez que remató cruzado para vencer al arquero Rodolfo Cota para poner el 1-0.
El estadio Cuauhtémoc de Puebla será testigo del enfrentamiento de Cuauhtémoc Blanco contra el equipo de sus amores, el América, en el duelo que despierta más morbo en la jornada tres del Apertura 2014.
Luego de dos apretadas y sufridas victorias el equipo dirigido por Antonio Mohamed viene con la moral en alto tras ganar en encuentro amistoso al Atlético de Madrid a media semana en la cancha del Azteca.
En tanto el Puebla de Rubén Omar Romano llega invicto luego de una gran victoria en Tijuana contra Xolos y un empate de sueño contra Veracruz en casa; este será el segundo partido que disputen como local en el torneo.
Con información de NOTIMEX