A través de su cuenta de Google Plus, el protagonista de “¿Solo Amigos?” presumió de un regalo que una de sus fans le otorgó: un sombrero de charro. “Gracias a la Ciudad de México por una recepción alucinante, y a la encantadora chica que me dio este sombrero” publicó Radcliffe.

 

Además ofreció disculpas por no haber asistido a la alfombra roja durante la premier de la película en tierras mexicanas.  “Estoy muy decepcionado de no poder haber hecho la alfombra roja anoche, se salió de nuestras manos, nos dijeron que no era seguro. Fuimos a ver y cuando llegamos ya la habían recogido”, expresó el astro de “Harry Potter” el viernes a los medios en la Ciudad de México, al día siguiente del incidente.

 

La alfombra roja por la que iba a desfilar Radcliffe estaba prevista en un complejo de cines ubicado de un centro comercial en una de las principales avenidas de la capital, aunque el actor británico sorprendió a centenares de fans, al presentarse en la última función de la premier de la cinta , que protagoniza al lado de Zoe Kazan.

 

Aunque haber dado vida al mago le dio un lugar como actor, Radcliffe reconoció que la fama que vino con ello también ha llegado a ser “un poco abrumadora” y que “nunca llega a ser algo normal”.

 

“Por ejemplo, en el aeropuerto (de México) cuando llegué, eso definitivamente fue abrumador”, expresó. “Pero vale la pena”, agregó.