Olviden OKCupid. Para los usuarios de internet que piensan que usar las redes destinadas a la búsqueda de pareja en internet es producto del capitalismo desmedido y una expresión de la decadencia humana, pero aún quieren probar suerte, llegó OKComrade, una comunidad para el encuentro de personas para las cuales, la ideología también cuenta.

 

Como OKCupid, que inició siendo una fanpage en Facebook, OKComrade también tiene su comunidad en esta red social y en ella se describe como incluyente, con la consigna de no discriminar por motivos de sexismo, racismo u homosexualidad.

 

Dentro de la comunidad se encuentran personas con descripciones cercanas al socialismo, al comunismo, al humanismo y demás ideologías que no son importantes en otras redes.

 

 

Sólo queremos tus fotos

 

De acuerdo con Christian Rudder, fundador de OK Cupid, otra de las plataformas para encontrar pareja a nivel on line, la mayoría de los usuarios de estas plataformas, sólo se inscriben para ver fotografías. Para comprobarlo, retiraron las imágenes de la plataforma y el resultado fue la caída de las visitas, a pesar de los textos y descripciones que perduraban en el sitio.