Carmen Campuzano lleva años batallando por la terrible adicción que padece tanto a las drogas como al alcohol; ha estado en clínicas de rehabilitación, ha hecho un sin fin de escándalos y su paso por el medio artístico fue realmente desafortunado.

 
Supimos de ella por su matrimonio con Mario Carballido. Después de su separación, Carmen vivió un tórrido romance con Andrés García y de ahí sólo se supo de sus fiestas y de lo mal que se ponía a causa del alcohol. Supimos que por más que quiso, nunca pudo hacerse cargo de sus hijas y su hermana fue quien les brindó todo el apoyo y cuidados necesarios.

 

2011_6_16_uNlcmhmPGYENVU91NhRG66
Hasta la fecha, Carmen no se encuentra recuperada de su problema, ya que tuvo una recaída y fue a dar al hospital, donde nuevamente armó un escándalo por llegar en mal estado, iba mal vestida y gritando algunas frases sin sentido.

 

 
Esta situación se suma a la lista de recaídas y situaciones en las que Carmen ha puesto en riesgo su salud y aunque algunos famosos como Andrés García, Jorge Kahwagi y Julio César Chávez le han dado dinero para sus tratamientos, le ha sido muy difícil salir adelante.

 

 
Se trata de una terrible historia en medio de los vicios, por lo que ha sufrido mucho y ha luchado por salir de ese infierno, lamentablemente sin lograrlo.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento