Tras diversas jornadas de negociación, los actores cobrarán un millón de dólares por episodio, después de ganar 325 mil dólares, según publica el sitio web The Hollywood Reporter. Mientras que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) continúan en pláticas y prevén llegar a un acuerdo en el transcurso de la semana.
La serie estadounidense detuvo las grabaciones, que iniciarían el pasado miércoles, porque los cinco actores se negaron a filmar por el vencimiento de sus contratos en mayo pasado, al finalizar la séptima temporada. En ese momento, sólo Melissa Rauch (Bernadette Wolowitz) y Mayim Bialik (Amy Farrah) habían firmado contrato.
Según medios estadounidenses, el retraso en la producción podría modificar la cantidad de capítulos de la nueva temporada, ya que, argumentan, se necesitan cerca de tres semanas para la filmación de cada episodio.
Hasta el momento, pese al retraso, la productora Warner Brothers no ha cambiado la fecha de estreno de la octava temporada, programada para el 22 de septiembre de este año.