La tarde de este martes una persona fue ejecutada luego de que un sujeto le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones cuando se encontraba dentro de la cafetería del Office Max de plaza Interlomas,  en Huixquilucan, Estado de México.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó a 24 HORAS que de acuerdo con testimonios en el lugar recabados, se trató de un taque directo.

 

Cuerpos de auxilio reportan que la persona identificada hasta ahora solo como un ciudadano de origen colombiano fue abatido por disparos de arma de fuego.

 

La víctima, reportan autoridades, se encontraba acompañada de otra persona al interior del establecimiento, cuando otra persona lo  encaró y le disparó.

 

Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra en el lugar de los hecho y recabando la declaración del acompañante de la víctima. Hasta ahora no hay parte oficial alguno.

 

“Preliminarmente podríamos hablar de que se trato de un ataque directo, por las características del hecho” señaló el funcionario de la SSC.

 

 

El pasado 22 de julio, Felipe Galindo, otro ciudadano colombiano, dedicado a la venta de autos, fue baleado en el estacionamiento de un restaurante en San Miguel Chapultepec, en la Miguel Hidalgo.