El presidente Enrique Peña Nieto celebró la aprobación de las leyes reglamentarias de la reforma energética y confirmó que las promulgará en los próximos días.

 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter @EPN, el mandatario federal afirmó que con este aval se dio un gran paso para el futuro de los mexicanos y subrayó que así “aprovecharemos mejor y de forma sustentable nuestros recursos energéticos”.    

 

 

Además, sostuvo, “produciremos energía limpia y de bajo costo, empleos bien remunerados y garantizaremos la protección de nuestro medio ambiente”.

 

 

Peña Nieto apuntó que se sentaron las bases para una nueva etapa de desarrollo y bienestar para las familias mexicanas, así como para “un México más competitivo y próspero”.      

 

 

Por su parte, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, asegundó al presidente de la República al congraciarse con la aprobación del último dictamen de la reforma energética, con lo que se da paso a su promulgación.

 

De igual forma por medio de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el funcionario reconoció el trabajo y esfuerzo tanto de senadores como diputados en su labor durante el aval.