El cantante de corridos, Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander” anunció que se retirará temporalmente de los escenarios debido a las múltiples presentaciones canceladas en últimas semanas en diversas partes del país.

 

A través de un mensaje publicado en Facebook, el Komander indicó que “ya no tiene fuerzas” ante los señalamientos de interpretar narcocorridos y señaló que la gente “que de verdad me conoce sabe quién es él”.

 

“En verdad se me acabaron las fuerzas. Invito a que comparen mis letras con la de otros artistas y les aseguro que no soy el único que canta corridos, y me jacto de decir que soy de los corrideros más tranquilos, he llenado plazas, antros, estadios, etc., a base de puro trabajo que jamás se me ha reconocido”, escribió.

 

En opinión del artista, el éxito de su carrear se ha minimizado, criticado y humillado debido al contenido de la letra de sus canciones.

 

Afirmó que como es un mexicano muy trabajador y que gracias a su trabajo, no sólo come su familia, sino también la familia de los personas que colaboran con él.

 

“Soy una fuente de empleo aunque no les guste a los medios hipócritas sensacionalistas y mentirosos. Eso si llega a nuestro país el desmadrozo de Justin Bieber, que a él lo han detenido drogado y alcoholizado, haciendo fregadera y media en su coche y le aplaudimos, más nuestros medios que se encargan de envenenar de puras mentiras y sensacionalismo al mexicano que lee, escucha y mira”, acusó.

 

El cantante agradeció a su público por las muestras de apoyo y afecto hacia su música y destacó que hace unos días realizó una presentación con lleno total en el Teatro Nokia en Los Ángeles, California.

 

“Ustedes mi público maravilloso. Yo estaré aquí siempre para ustedes me siento decepcionado de la leyes de mi país de los medios escandalosos, su amigo Alfredo Ríos “‘El Komander'”, finalizó.