Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie de comedia The Big Bang Theory,  anunció su intención de realizar un donativo económico para el ejército israelí, a fin de que puedan invertir en más chalecos antibalas.

 

 

Según The Washington Times, la comediantes aseguró que los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos.

 

 

Esta no es la primera personalidad que toma  postura sobre el conflicto en Franja de Gaza, con anterioridad Penélope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar pidieron a la Unión Europea intervenir para lograr el cese al fuego por parte del ejército israelí.

 

 

Cuando le pidieron al director Jonathan Demme que mostrara su apoyo a las víctimas del conflicto en Gaza, no dudó en firmar una petición. El actor Wallace Shawn está dispuesto a enfrentar insultos en la calle por sus opiniones sobre la violencia y Mark Ruffalo está determinado a expresar en Twitter su punto de vista sobre el conflicto, sin importar cómo esto afecte su cifra de seguidores en las redes sociales.