La incidencia en delitos de alto impacto en la Ciudad de México se redujo 15% en comparación con 2013, destacó el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Jesús Rodríguez Almeida, durante el acto de entrega de mil 246 patrullas por el jefe de Gobierno, Miguel ángel Mancera.

 

El jefe de la Policía del Distrito Federal destacó que representa la renovación del 73% del parque vehicular de la policía.

 

“Hoy llegamos al cumplimiento de una meta más que nos pidió desde el principio de la administración el jefe de gobierno del Distrito Federal, de trabajar y tener en condiciones óptimas las herramientas y equipo de trabajo de todo el personal de la SSP”, dijo.

 

Tras la entrega de los vehículos último modelo, Rodríguez Almeida se comprometió con Mancera Espinosa a dar mejores resultados en materia de seguridad.

 

“Jefe de gobierno, no le vamos a fallar. Al contrario, vamos a dar más cada día para lograr mayor seguridad en esta ciudad que es una de las líneas de acción que usted nos ha instruido”, aseveró.

 

Detalló que los nuevos autos cuentan con equipo de radiocomunicación y señalización.