Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a un joven, quien con una subametralladora presuntamente hirió a una persona en la delegación Gustavo A. Madero.

 

Según el reporte policíaco, los hechos se registraron cuando en la vivienda ubicada en el número 30 de calle Graciela, colonia Cocoyotes, se registró una riña en una reunión familiar, donde uno de los asistentes sacó una subametralladora y realizó varias detonaciones.

 

En este caso, uno de los disparos hirió en la pierna derecha a quien se identificó como Luis Felipe “V”, de 19 años de edad, joven que fue trasladado al hospital Central de Ticomán por socorristas de Protección Civil de la demarcación.

 

Con la media filiación del presunto agresor se realizó una búsqueda por la zona, logrando localizar y detener a quien dijo llamarse Miguel “H” y/o Ángel “B”, también de 19 años, a quien en la revisión preventiva se le encontró una subametralladora recortada, calibre 30-30 M1, con 19 cartuchos útiles.

 

En este caso, el detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-1, donde se inició la averiguación previa correspondiente y se deslindarán responsabilidades.