Como se sabe, Juan Gabriel estuvo delicado de salud, fue a dar hasta un hospital en Las Vegas y lleva varias semanas reposando en Cancún, pero al parecer ya se encuentra recuperado de la neumonía, pues su oficina informó que se presentará el 14 de agosto en el Jockey Club de Perú.
La gira por Estados Unidos fue suspendida por dichos problemas de salud y está previsto que reinicie el 5 de septiembre en Miami, así que queda claro que el cantante se ha repuesto.
Juan Gabriel está muy emocionado, según escribió su representante en un comunicado y agregó:
“Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a Estados Unidos. Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y ¡los espero!”.
Así que por fortuna los rumores de que padece cáncer fueron falsos y podrá seguir su carrera de manera normal, aunque los médicos le han recomendado que no se sobrepase de actividades para no recaer.
Curiosamente, en torno a Juan Gabriel siempre ha habido un sin fin de chismes y nunca se sabe la verdad, ya que él no da entrevistas, ni acostumbra aclarar nada de lo que se dice de él.
Entonces las personas que están cerca son las que dan alguna idea de lo que en realidad pasa con el cantante y él cuando quiere sube algún video o su oficina proporciona información de sus fechas y conciertos.
Mariana Seoane es de las pocas allegadas a Juanga, aunque está cansada de que le pregunten acerca del compositor, porque dice que no es su vocera.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.