Susan Schneider, esposa de Robin Williams, confirmó la muerte del actor “Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo”.

 

Por medio de un mensaje a los medios expresó estar desconsolada, “mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos”.

 

En nombre de la familia pidió privacidad durante el tiempo de profundo dolor y que el enfoque en la noticia no sea la muerte, sino los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas.

 

El comediante fue hallado muerto este lunes en su departamento, según reportaron la revista Variety y el diario The Huffington Post.

 

El actor de 63 años habría muerto por asfixia. De acuerdo con el el reporte de la oficina del forense en Tiburon, California, se presume que el histrión se habría suicidado.

 

Su publicista señaló que el actor había estado luchando contra la depresión en los últimos tiempos.

 

“Esta es una pérdida trágica y repentina”, dijo su publicista Mara Buxbaum en un comunicado. “La familia pide respeto a su intimidad en este momento tan difícil”, agregó.

 

Williams era famoso por interpretar papeles cómicos como dramáticos. Se le recuerda por sus interpretaciones como Mrs. Doubtfire y Jumanji.

 

Ganador del Óscar  (de la Academia) como Mejor Actor de Reparto por su interpretación del Dr. Sean Maguire en El indomable Will Hunting (Good Will Hunting), en 1997.