El actor Robin Williams, de 63 años, fue hallado muerto el lunes en su residencia en California, Estados Unidos, donde las autoridades locales dieron como primera versión que se trató de un suicidio por asfixia, lo que confirmará o desestimará la autopsia que se le practicará a su cuerpo este martes, misma que incluirá pruebas de toxicología.

 

Según su publicista, el también cómico ingresó a un periodo de rehabilitación de 12 pasos por el abuso de drogas. Mientras que su representante señaló que Robin Williams había estado luchando contra la depresión en los últimos tiempos.

 

“El 11 de agosto de 2014, a las 11:55 am aproximadamente, el centro de comunicaciones de Marin County recibió una llamada 911 reportando a un hombre adulto inconsciente en su residencia de California. La Policía llegó con personal de emergencia al lugar de los hechos a las 12:00 pm. El hombre adulto declarado muerto a las 12:02 pm fue identificado como Robin McLaurin Williams, residente de 63 años de Tiburon, California”, señala un comunicado emitido por la policía local.

 

Su esposa Susan Schneider fue la última en verlo con vida la noche del domingo.