En Pumas las directas, indirectas y desinformación reinan. Quién mejor que el capitán Darío Verón para exponerlo, y vaya la forma, porque el central paraguayo expuso, queriendo o sin quererlo, todo el desastre por el que pasa el cuadro felino. Para decirlo pronto, Verón aseguró que él ni se hubiera enterado dela renuncia de Mario Trejo, vicepresidente deportivo de la institución, de no ser por los medios de comunicación… ¿Qué pasa en los Pumas?
No fue un secreto, apenas terminó el partido pasado ante Atlas, en que los felinos cayeron en Ciudad Universitaria, el doctor Trejo dijo ante los medios que él se hacía a un lado de Pumas, porque de todas maneras su contrato terminaba el 12 de agosto. Ayer se le cuestionó a Verón sobre el asunto y su respuesta fue helada, como si Trejo fuera una figura menor que da lo mismo si está o no en los auriazules.
“En lo personal me enteré por la prensa, por un periódico, pero no lo sabía”, aunque luego ya le quiso componer: “Fue una lástima para todos nosotros también, es una persona muy importante para la institución, fue su decisión, pero los que nos quedamos tenemos que sacar todo esto adelante”.
Eso sí; respecto a las palabras de Mario Trejo en torno a que se iba porque había un entorno muy contaminado en el equipo, Verón dejó claro que eso será en el nivel directivo, porque en el equipo todo es crujir y correr.
“Mario habló el tema de la directiva porque acá el grupo, el equipo, está muy unido, siempre somos muy positivos”, vaya, al grado de que con el técnico José Luis Trejo no hay ningún problema, “el grupo está a muerte con el técnico”.
Para terminar, y como no queriendo, Verón aprovechó para recargarse en la cantidad de extranjeros que hay en Pumas, y que hasta el momento no han funcionado.