En un nuevo video colgado en la red de YouTube se puede ver a Servando Gómez Martínez, mejor conocido como “La Tuta”, presuntamente “repartiendo la herencia” de Luis Miguel Estefan, empresario fallecido en Zitácuaro.
Según la videograbación, el líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios ejerce como una especie de notario público para distribuir los bienes entre al menos cinco deudos del finado, a quienes les otorga cuatro casas, un terreno, un restaurante, un hotel y cantidades en efectivo, además de imponerles una “cuota para la empresa”, como él mismo señala.
Nora, esposa legal del empresario, Salvador y Guillermo, hermanos del mismo; Estefanía, con quien Estefan procreó un hijo y otro nombre identificado como Maico fueron los mencionados por el líder templario para recibir la “herencia”.
Finalmente, “La Tuta” les anuncia que, de esa herencia va a “recuperar” una “donación” de 3 millones de pesos, que presuntamente “alguien” en vida le hizo a la “empresa”, por lo que les ordena vender algunas de las propiedades.
El material, sin fecha de grabación, fue colgado en una cuenta bajo el nombre de El Uchepo Michoacán.