Tras la muerte de Robin Williams, la revista Time anunció la publicación de un número especial dedicado al actor estadounidense. La edición será publicada el próximo viernes 15 de agosto e incluirá un tributo encabezado por Dick Cavett, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton, entre otros. La portada será una imagen del actor tomada en 2007 por Nigel Parry. Williams ocupó, por primera vez, la portada de esta revista en marzo de 1979.
Por otro lado Broadway atenuó ayer las luces de las marquesinas durante un minuto en señal de duelo. “Robin Williams era un genio de la comedia con un talento ilimitado y una deslumbrante versatilidad que dejó este mundo demasiado pronto. Causó impacto en todo aquél que le conoció o a quien entretuvo”, explicó la directora ejecutiva de la organización que entrega los Tony, la Broadway League, Charlotte St. Martin, en un comunicado.
El actor debutó en el teatro neoyorquino en 1988, con un montaje off-Broadway de Esperando a Godot, en el que compartió escenario con Steve Martin y que fue dirigido por Mike Nichols, quien también le dirigió en el cine en The Birdcage (1996).