Al igual que una recámara, el baño necesita diseño y decorado. No sólo se trata de un lugar para la limpieza e higiene, en muchos casos es un sitio para momentos de intimidad y relajación. Para tomar una ducha, lavar los dientes, arreglar el cabello o mirarse por algunos minutos en el espejo; el baño es una habitación fundamental para las casas.
Además, el cuarto de baño es una de las habitaciones con mayor número de visitas en cualquier casa y los detalles son importantes. Recuerda que, al igual que cualquier otra parte de la casa, el baño es un reflejo de ti y debe adaptarse a tu estilo y ritmo de vida.
Es importante que esta parte de la casa tenga una apariencia impecable, limpia, elegante, acogedora y relajante. Para ello, contempla algunas cosas como:
Iluminación
El baño necesita mucha luz, sobre todo si es el lugar donde sueles maquillarte o afeitarte. Lo mejor es instalar una lámpara o foco cerca del espejo y, si es necesario, en las equinas del baño. Esto permitirá mayor iluminación y visibilidad.