El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, llamó a la unidad en torno a la figura de Cuauhtémoc Cárdenas para poder emprender acciones que permitan echar atrás la reforma energética, la cual fue promulgada el pasado 11 de agosto
Aureoles dijo que la reforma energética es un “desfalco a la nación”, por ello pidió redoblar esfuerzos en la recolección de firmas para la consulta popular en el 2015.
“La reforma energética tendría que ser una decisión de todos; por ello es fundamental solicitar una consulta y unir esfuerzos en esta lucha, que va más allá de partidos políticos e ideologías”, refirió el coordinador de los diputados federales del PRD.
El diputado michoacano indicó que la consulta tendrá una trascendencia histórica como un arma con la que las y los mexicanos decidirán el futuro de la Nación en materia energética.
“No debemos permitir que se despoje especialmente a quienes menos tienen… la reforma energética tendría que ser una decisión de todos; por ello es fundamental solicitar una consulta y unir esfuerzos en esta lucha, que va más allá de partidos políticos e ideologías”, refirió Silvano Aureoles. GH