Samsung Electronics México presentó  la más reciente innovación con  la nueva Galaxy Tab S. La única Tablet intenta sumergir a México en la tecnología Súper AMOLED, ultra delgadez y ligereza que distingue a todos los dispositivos Samsung.  La nueva tecnología de GALAXY Tab S combina una amplia gama de contenido premium. Gracias a la característica Pantalla Doble (herencia de la familia GALAXY), el usuario tendrá una productividad notable con el estilo más sofisticado.

“Samsung, preocupado por las necesidades de sus consumidores, busca innovar con las mejores características y aplicaciones en cada uno de sus dispositivos para explotar al máximo la creatividad del ser humano”, mencionó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa en Samsung Electronics México.

La GALAXY Tab S también asegura un funcionamiento que va  mucho más allá de las especificaciones del hardware. Con la función Adaptive Display proporciona la mejor experiencia visual en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que ajusta automáticamente la gama de colores, la saturación, la nitidez, la temperatura del color del ambiente y la iluminación en base a las necesidades que el usuario requiera.

“Las Tablets han cobrado una gran importancia en la vida del consumidor, pues no solo resuelven sus necesidades  de comunicación, sino que además tienen la capacidad de crear y distribuir contenidos ipso facto y con la mejor calidad. Con este nuevo lanzamiento”, añadió.

Con las modalidades profesionales pre-establecidas como AMOLED Cinema y AMOLED Photo, el usuario podrá ajustar manualmente los parámetros de la pantalla para conseguir resultados óptimos, dinámicos y brillantes para disfrutar al máximo sus funciones para contenido en video como para fotografías. De esta forma resulta más cómodo visualizar los contenidos en ambientes externos, pues cuenta con una avanzada tecnología de visibilidad que hace el contenido más brillante, natural y cómodo para los ojos del usuario.

La nueva integrante de familia Samsung GALAXY se podrá encontrar en dos modelos que su diferencia radica solamente en el número de pulgadas: GALAXY Tab S de 8.4” y GALAXY Tab S de 10.5” cuentan con la misma calidad de visual display Super AMOLED. Ambas son ultra delgadas con 6.6mm y únicamente difieren en el peso, TAB S 10.5” es de 465 gramos y con una diferencia mínima, 294 gramos TAB S con 8.4”.

Lo más trendy en portabilidad 

Con un diseño extraordinario y sinergia perfecta entre peso y dimensiones, la nueva GALAXY Tab S se convertirá en un must para los más fashiongeeks gracias a sus accesorios, el Book Cover que no solo brinda protección sino comodidad y sobre todo glamour a un gadget tan cool, estará disponible para ambos tamaños en 2 colores: Dazzling White y electric Brown.

Otras funciones adicionales son Modo multi Usuario,para tener un perfil personal con acceso controlado de hasta 8 usuarios y óptimo gracias al Fingerprint Scanner ya que te permite desbloquear la Tablet hasta con 3 huellas digitales diferentes y finalmente en caso de que el usuario desee compartir el dispositivo con los más pequeños de casa, sin problema lo puede realizar gracias al Kids Mode especialmente diseñado con interfaz independiente y bloqueo de aplicaciones.