Sofía Vergara está enamorada de Joe Manganiello, tanto que quiere tener otro hijo.
La actriz paseó por las calles de Los Ángeles luciendo un lujoso anillo de compromiso, despertando los rumores de una boda con el galán de Hollywood. Sofía Vergara presumió la sortija y si todo sale bien, contraerá nupcias el año entrante.
Batman y Superman: Dawn of Justice
La película Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, continúa el rodaje en Marruecos, luego de arrancar la filmación en mayo en Estados Unidos.
La cinta se rodará en ciudades como Casablanca y Uarzazate, uno de los destinos preferidos de varias producciones extranjeras.
En esta ocasión volverán a contar con Henry Cavill en el papel de Superman, mientras que Ben Affleck hará su primera aparición como Bruce Wayne y Batman. Gal Gadot encarnará a Wonder Woman y aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, presentes en Man of Steel.
Lola Ponce sale del hospital
Lola Ponce dejó el hospital a los pocos días de dar a luz a su segunda hija. La celebridad platicó sobre su cesárea y sobre el momento que está viviendo: “Feliz, la verdad es que la pasamos increíble, la experiencia fue espectacular y, pues nada, hay que cuidarse”.
Aarón Díaz dijo: “Muy feliz, como la primera vez. No cabes de emoción, tampoco cabes de la felicidad, es lo más hermoso que existe y el regalo de la vida, para todos los que somos padres, te sensibiliza la vida”.
La más escandalosa
Rihanna mostró una foto con alto contenido sexual. La cantante aparece en la imagen tocando sus partes íntimas. La de Barbados es conocida por ser irreverente y por publicar fotografías escandalosas, como la que subió en esta ocasión. Rihanna dio a conocer la imagen con motivo del regreso a clases.
Demi Lovato
Demi Lovato cumplió 22 años y dice que por fin ha logrado estar tranquila, pues reveló que padece enfermedades mentales, además de su desorden bipolar.
La cantante dice que ese tipo de padecimientos siempre están bajo la sombra de la vergüenza y el silencio, lo que provoca que se aíslen y no pidan ayuda.
Demi Lovato dijo que es la prueba viviente de que alguien puede existir, amar y estar bien con un desorden bipolar; ella recibió el apoyo de sus padres, quienes buscaron el tratamiento adecuado.