La delegación Miguel Hidalgo colocó 196 luminarias tipo vela a lo largo de un kilómetro de la Avenida Carillo Puerto, en el tramo que va de la avenida México-Tacuba a Mariano Escobedo.

 

Víctor Hugo Romo Guerra, jefe delegacional, dijo, durante la ceremonia de encendido de las lámparas, que se dará un golpe certero a la inseguridad. “Ahora la comunidad tendrá un camino totalmente iluminado, ya podrán caminar de manera segura por esta vialidad”.

 

Romo Guerra detalló que  más de 13 mil vecinos de las colonias Popotla y Anáhuac se verán beneficiadas con esta intervención.

 

El delegado detalló que la intervención tuvo una inversión de un millón 494 mil 500 pesos, con el que se instalaron 196 luminarias peatonales tipo vela de dos metros de altura, en ambas aceras de Avenida Carrillo Puerto; también se realizaron trabajos de balizamiento y  de reparación de banquetas.

 

Destacó que las luminarias que se colocaron cuentan con reflector transparente  con anti reflejante de aluminio, las cuales están equipadas con dos cámaras colocadas a nivel banqueta.