XALAPA. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, indicó que los habitantes de su entidad rechazan la confrontación y privilegian el diálogo para resolver cualquier diferencia.

 

Al participar en la Primera Asamblea del Consejo Estatal del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), el mandatario estatal afirmó que aquellos que  se equivocan aquellos que apuesten que las ofensas, el rencor y la división son el vínculo para generar empatía con la sociedad.

 

Destacó que Veracruz es reconocido en todo el país gracias a su apertura democrática, su libertad política y su fortaleza institucional.

 

“Hoy tiene un sistema democrático fortalecido, con más proyectos reales para el desarrollo, progreso e inclusión de todas las corrientes políticas”, indicó.

 

Ante militantes de esta fuerza política y de su dirigente estatal, Alfredo Tress Jiménez, Duarte de Ochoa aseguró que asistir al primer encuentro estatal de ese organismo se demuestra que Veracruz tiene un sistema democrático fortalecido a partir de la creación de partidos que representan una alternativa real de inclusión para todas las corrientes políticas.

 

Admitió que como Gobernador del Estado es responsable del fortalecimiento democrático e institucional de Veracruz, por lo que dijo es muy emotivo atestiguar el crecimiento de un partido local que ha venido posicionándose con propuestas, trabajo, una plataforma política real y con la inclusión de actores de diferentes corrientes e ideologías, sumados en un sólo ejercicio.

 

 

MG