Melanie Griffith se está divorciando y esto ha generado un gran escándalo en Hollywood, ya que la pareja que formó con Antonio Banderas permaneció junta durante varios años. Melanie y Antonio iniciaron su romance en 1996 y terminaron en 2014.

 

Melanie quiere sacar de su vida y de su piel todo lo que le recuerde al actor, mientras que Antonio está de vacaciones en Francia y se le ha visto acompañado de mujeres muy hermosas.

 

Melanie salió a dar un paseo en West Hollywood con un parche en el tatuaje que tenía con el nombre de su ex, pues la actriz de 57 años quiere olvidar al actor, quien fue parte importante de su vida, de hecho en unos meses se dará a conocer la última película que realizaron juntos.

 

Melanie y Antonio se conocieron en las locaciones de Two Much, en 1995, película del director Fernando Trueba. Juntos tuvieron una hija de nombre Stella del Carmen y, hasta hace muy poco, eran una de las parejas más estables, sin embargo el amor acaba y hoy están en medio de una pelea para dividir sus bienes.