El reto de la cubeta helada o #IceBucketChallenge sumó este martes a dos celebridades más en la lucha por reunir fondos a favor de la esclerosis lateral amiotrófica, esta vez son dos personajes del cine hollywoodense: Superman y Luisa Lane.

 

Durante el rodaje de Batman vs Superman, Henry Cavill y Amy Adams recibieron un baño helado caracterizados como el superhéroe y la novia de éste.

 

Tras cumplir el reto en favor de la fundación ALS, Superman y Luisa se convirtieron en los primeros personajes de cómic en unirse al desafío, ya que Ben Affleck, quien realiza el papel de Batman, cumplió con empaparse con agua helada sin tener caracterización alguna de “El Caballero de la Noche”.

 

Además de estos actores pertenecientes a la cinta, Zack Snyder y Gal Gadot, Wonderwoman en la cinta, ya se habían sumado al reto.

 

Y se espera que Jesse Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor, se una a la causa que ya suma casi 30 millones de dólares en su campaña que inició a principios del verano y por la que el año pasado solo recaudó 1.9 millones. MN / NS