El estilo de los estampados en 3D se ha popularizado de tal forma que ahora la ropa de cama, cortinas, cojines y tapetes de una habitación cuentan con atractivos diseños de animales, paisajes, flores y hasta personajes famosos.
Esta forma de interiorismo genera un aspecto recargado y atrevido, pero su abuso puede robar la atención y volver el lugar visualmente desagradable. Estos estampados deben usarse con moderación y en lugares estratégicos para que luzcan por sí mismo y los elementos decorativos también resulten vistosos.
En conjunto con elementos estéticos y de iluminación, las imágenes en tercera dimensión pretenden generar una atmósfera con la escenografía prefecta para pensar que cada elemento tiene vida. Por ello, su uso está enfocado en personas excéntricas e innovadoras.
Murales
Las paredes de las habitaciones pueden tener impresiones e innovadores diseños según el ambiente que quieras darle a tu hogar. La idea de los estampados en tercera dimensión en las paredes de tu casa es generar un elemento escenográfico y darle vida propia.
A través de lonas, imanes, vinil mural, carteles o papel tapiz se pueden crear distintos escenarios, desde paisajes naturales y ciudades hasta grandes ilusiones ópticas.
Colchas, cojines y accesorios
El acabado en tercera dimensión permite percibir a un tigre, una pantera, un acuario o un jardín lleno de flores sobre la cama.