Javier Hernández es el nuevo refuerzo del Real Madrid según aseguran los diarios madridenos Marca y AS, que citan fuentes del club, pero destaca que no existe todavía una confirmación oficial. Hernández será sustituto de Benzema y según la información del diario español, llega con la claridad de que será sustituto, un revulsivo de lujo.

 

Hernández llegaría cedido sólo un año, sin que haya más detalles.

 

Lo que son las cosas, el Chicharito terminaría en el Real Madrid por causa del mismo jugador que lo hacía necesario en la Juventus, Álvaro Morata, quien fue la apuesta original de la Juve para el eje de su ataque, pero el delantero de 21 años y formado en el cuadro merengue, se lastimó la rodilla de gravedad apenas en el primer entrenamiento con la Vecchia Signora.

 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti pidió expresamente a Hernández, y es en el único fichaje en el que le han complacido.

 

La información espera todavía la confirmación oficial, según apunta el diario Marca, aunque el diario AS, que dio la noticia unos minutos más tarde que se competencia, destaca que el Chicharito es un excelente revulsivo y asegura, sin mucho conocimiento del drama del mexicano en Manchester, que es por eso por lo que lo quieren mucho en Old Trafford.

 

Según As solo falta que se pongan de acuerdo en el sueldo del mexicano, que gana uno 6 millones de euros al año en Inglaterra.

 

Y falta agregar que Hernández será el segundo centro delantero mexicano en jugar en el Real Madrid, claro, después de Hugo Sánchez, y tercero en la historia del equipo merengue contando a José Luis Borbolla quien jugó en la temporada 1945/46.