Javier Duarte, gobernador de Veracruz reconoció la labor del  presidente Enrique Peña Nieto por  la transformación del país a través de las 11 reformas estructurales.

 

En tan sólo dos años ha sentado las bases para las transformaciones de un México moderno, con 11 reformas estructurales a las que sigue una etapa de grandes realizaciones”,dijo el mandatario estatal.

 

 

Asimismo dijo que gracias a las reforma energética, la entidad se consolida en el sector, y dijo que  prevén inversiones por más de 300 mil millones de pesos para infraestructura en petróleo y petroquímica.

 

La entidad se suma así a la transformación emprendida por el Ejecutivo federal, que pudo, en este lapso, alcanzar acuerdos, “encauzando el diálogo nacional hacia un mismo fin: aprobar 11 reformas constitucionales, estructurales, que sientan las bases y las condiciones de bienestar para los mexicanos”.

 

Duarte de Ochoa aseveró que se trata de cambios profundos para transformar el rostro de México y que impulsarán su crecimiento, fortalecerán los derechos de los mexicanos y afianzarán el régimen democrático.

 

GH