Verónica Castro anunció su regreso a los escenarios a través de la puesta en escena Mame y hasta se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar que estaría en el teatro. Pero pasó el tiempo y no hubo arreglo con el productor, por lo que Verónica prefirió dejar el proyecto, ya que Mame es una obra que requiere de una gran inversión y si el vestuario y escenografía no eran los adecuados, prefirió salirse a tiempo que presentar un producto mal hecho.

 

 

Ahora es Itatí Cantoral quien confía en que su experiencia le ayude a sacar adelante la obra, pues el personaje es para una mujer mayor, pero la actriz asegura tener las tablas para estelarizar la puesta en escena.

 

VERONICACASTROmameConf111

 

 

Cantoral nunca tuvo oportunidad de ver a Silvia Pinal en el personaje de ‘Mame’, pues la obra se presentó en los años 70, pero sabe que doña Silvia es el referente de esa obra, por lo que está consciente de que tiene un gran desafío.

 

 

“Es un reto y un orgullo tener un personaje que marcó a doña Silvia. Que tenga la oportunidad de interpretarlo me genera un compromiso muy grande, pero también tengo muchas ganas de hacerlo. Pensar en Silvia Pinal me llena de respeto y, por supuesto, es todo un reto como cuando interpreté a un personaje que había hecho Liza Minnelli. Todo mundo pensaba en Cabaret y Liza y fue algo muy grande que le gustó a la gente”, aseguró la actriz, quien regresa al teatro musical después de más de cinco años y quien ya comenzó con los ensayos. En la obra compartirá créditos con Mónica Huarte, Dalilah Polanco y Marco Uriel, entre otros.

 

 

Así que aunque el reto es difícil le deseamos toda la suerte, pues sin duda es una inversión muy grande y sería una pena que fracasara. Itatí tiene el talento, al igual que sus compañeros, pero nadie tiene la fórmula del éxito.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.