La Selección Mexicana ya entrenó en Estados Unidos, donde enfrentará a Chile el próximo sábado con la idea de confirmar el nivel que mostró en el Mundial, ante la escuadra que fue una de las auténticas revelaciones del torneo.
“Estoy contento, disfrutando lo que me gusta hacer que es jugar fútbol y ahora peleando por un puesto otra vez. Hay gente nueva que viene con la misma hambre y la pelea interna va a estar muy dura”, dijo Francisco Maza Rodríguez
“Chile hizo un muy buen papel en el Mundial y escuché que vienen al 90%, creo que va a ser un partido bonito, que nos va a exigir y tendremos que ratificar lo que hicimos en Brasil”, agregó.
Por su parte, Javier Aquino aseguró que su meta personal es ganarse un lugar en el cuadro titular. “Si se concentra uno en objetivos más largos, se pierde la concentración en objetivos a corto plazo y yo tengo que ganarme un lugar en cada minuto que tenga con la Selección, demostrar que tengo capacidad para volver a venir”.
Y el veterano de la Selección, al menos en cuanto a la edad a la que ha sido llamado (30 años), Luis Gerardo Venegas, se dijo de lo más feliz por el sueño hecho realidad.
“Sí es tarde un llamado a los 30 años, pero yo no escucho las críticas, yo quiero aprovecharlo, quiero mostrarme. A lo mejor este es mi mejor momento, estoy maduro, estoy consciente de lo que me juego y quiero aprovecharlo”, comentó. REDACCIÓN