A cinco meses de ser señalado como operador de una red de prostitución al interior del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, aseguró que se encuentra en terapia debido al bullying mediático, discriminación y odio racial del que ha sido víctima.
En entrevista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, detalló que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha realizado una investigación exhaustiva en la que se ha indagado desde que nació hasta la fecha.
Sin embargo, señaló que los medios de comunicación han hecho de él lo que han querido, “todos los demás lo han hecho, pregonan que no debe haber bullying escolar y me lo aplican a mí”, reclamó.
Aseguró que tras el escándalo su vida se tornó muy difícil, pues sin que se haya determinado su situación legal, los medios emiten juicios muy duros., “”de hacer una mentira, repetirla miles y miles de veces hasta que se quiera convertir en verdad”, reprochó.
“Estamos en espera de que la Procuraduría determine si hay elementos o no y consigne, o en su caso, pues ya resuelva de una vez definitivamente el no ejercicio de la acción penal”, dijo.
Aclaró que actualmente se dedica a administrar un restaurante de su familia en Veracruz, a los que podría dedicarse si se retira un rato ya de la actividad política.
Por último, aseguró que es un montaje la presunta red de prostitución y negó que haya mandado a golpear a un grupo de mujeres que se manifestaban en su contra.
Comments are closed.