Dirigida por Manolo Caro, se estrena en cines la película Amor de mis amores, protagonizada por Sandra Echeverría, Marimar Vega y Sebastián Zurita, que muestra la historia de Carlos, quien viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda. Pero Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá “el amor a primera vista”, aunque ella no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era, justo, “el amor de su vida”.
Basada en la obra de teatro del mismo nombre, Amor… es el segundo largometraje para Caro, quien debutó en la silla de director con No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, y que ahora se muestra emocionado por el lanzamiento de su filme.
“Estoy muy contento, fascinado por todo lo que ha sucedido, esta película significa algo muy especial para mí, es una historia que quiero mucho porque habla de la separación, del amor y del desamor. Cuando la escribí me estaba separando y ahí nació la historia”, afirmó Caro en entrevista con Notimex durante la pasada alfombra roja de la película.
Sandra Echeverría, quien ha tenido un año lleno de trabajo con títulos como Volando bajo y Cambio de ruta, comentó: “Sí, ha habido mucho trabajo este año y gracias por apoyarnos, estamos muy contentos, tenemos muchas expectativas de lo que pueda pasar con la película. Se ha corrido mucho la voz y creo que les va a gustar”.
Por su parte, Marimar Vega señaló que haber realizado este filme fue, en particular, un proceso divertido.
“Es una película a la que le tengo mucho cariño, el resultado me fascinó y estoy contenta, fue un proceso complicado porque habla del amor, tiene un humor muy particular, visualmente es muy interesante y llega al melodrama con todo, la verdad es que quedó redondita, me encantó y yo confío en Manolo y él en mí y ha sido muy divertido”, señaló.