FOXBOROUGH. El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no practicó debido a una lesión en la pantorrilla y no está confirmado que pueda arrancar la temporada con su equipo cuando enfrenten a Miami el domingo.

 

Los Patriotas informaron de la ausencia de Brady de la práctica del jueves en su informe diario de lesionados. Fue el único jugador titular que se suma a la lista. El ala cerrada Rob Gronkowski y los linieros defensivos Michael Buchanan, Chris Jones y Sealver Siliga tuvieron una participación limitada en el entrenamiento.

 

Brady lució de buen humor el miércoles en la mañana en la reunión con periodistas de esta semana previa al entrenamiento diario.

 

El novato Jimmy Garoppolo, segunda selección de los Patriotas en el Draft universitario, es el único quarterback en la alineación de 53 jugadores, además de Brady. Derrotó a Ryan Mallett, el sustituto de Brady durante las pasadas tres campañas, y los Patriotas transfirieron a Mallett a los Texanos de Houston el domingo pasado a cambio de una futura selección del Draft.

 

Nueva Inglaterra no es el púnico equipo con dudas acerca de su pasador titular. Ron Rivera, entrenador de las Panteras de Carolina, esperará hasta antes del inicio del partido inicial de la campaña contra los Bucaneros de Tampa Bay para decidir si envía a la cancha a Cam Newton, quien tuvo entrenamiento limitado el jueves debido a que se recupera de una fractura en las costillas y dijo que está en ritmo para jugar, y Rivera estuvo de acuerdo. No obstante, ni Newton ni su coach parecían optimistas.