ESPECIAL_Irina Shayk_5

 

Actualmente una de las modelos más reconocidas del mundo es la rusa Irina Shayk, quien además de ser una Top Model y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, recientemente debutó en cine como actriz al lado de Dwayne Johnson. Irina estuvo presente en la Fashion Week de Nueva York, donde platicamos con ella acerca de su éxito y de lo que la hace ser una mujer realmente encantadora, que además de ser muy bella muestra gran seguridad y sencillez a la hora de hablar.

 

¿Cómo empezaste tu carrera como modelo?

 

Empecé mi carrera tarde para ser modelo, inicié a los 20, hace 8 años. Nunca lo tomé como pasatiempo, es un trabajo y es muy importante para mí.

 

¿Consideras una gran responsabilidad el ser ejemplo para muchas mujeres?

 

Creo que sólo vivo mi vida y no pretendo ser alguien que no soy, no siento responsabilidad respecto a los demás. Hay que ser bella por dentro y por fuera. Es grandioso si eres ejemplo para las chicas que quieren ser modelos, pero yo trato de ser natural y siempre recuerdo de dónde vengo, hay que conservar tu personalidad y no fingir.

 

¿Qué necesita una mujer para sentirse bien?

 

Confianza en sí misma, es lo más importante. Levantarse de buenas y ver lo positivo, sentirse sexy y verse bonita. Pero en la bolsa siempre hay que llevar agua para hidratarse, un buen labial y un bloqueador.

 

Lee la entrevista completa en nuestra revista digital VIDA+