El Gobierno del Distrito Federal y Suecia acordaron fortalecer lazos de amistad entre ambos pueblos e impulsar vínculos de cooperación para la implementación y desarrollo de proyectos en materia de movilidad urbana.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento,el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera y el embajador de Suecia en México, Jörgen Persson intercambiaron experiencias sobre las acciones puestas en marcha en la Ciudad de México y Suecia, en materia de sustentabilidad.
Mancera Espinosa estuvo acompañado por los secretarios del Medio Ambiente, Tanya Müller; y de Movilidad, Rufino H León Tovar; y el embajador Persson por funcionarios, diplomáticos y representantes empresariales vinculados con el transporte masivo de bajas emisiones.
De igual forma, las alternativas que las empresas suecas pueden aportar al desarrollo de la política de movilidad que aplica el gobierno capitalino y las acciones que lleva a cabo Volvo Buses en materia de sustentabilidad.
También estuvieron en el encuentro, el segundo secretario de la Embajada de Suecia en México, Jakob Holthuis; la jefa interina de la Oficina Comercial de la Embajada, Mayra Mateos, además de empresarios.
DE