MONZA. Sergio Pérez de Force India saldrá décimo en el Gran Premio de Italia, la decimotercera carrera del Mundial de Fórmula Uno que se disputa en Monza, declaró que pueden estar “contentos con este resultado”

 

“Podemos estar contentos con este resultado, la novena plaza hubiera sido posible, quizá, pero siento que prácticamente optimizamos nuestro potencial y eso es todo lo que podíamos esperar de esta sesión“, explicó ‘Checo’, nacido hace 24 años en Guadalajara.

 

“Si nos fijamos en nuestra actuación de ayer, nuestro ritmo de carrera debería ser fuerte, pero tampoco hay muchas opciones que elegir con miras a la estrategia”, comentó el piloto tapatío, que al acabar tercero este año en Bahrein, firmó el cuarto podio de su carrera en Fórmula Uno.

 

“Creo que estamos en una buena posición para hacer una buena carrera mañana. Aquí en esta pista puede pasar de todo y soy optimista. Creo que podemos sumar unos buenos puntos”, afirmó ‘Checo’ que hace dos años acabó segundo con un Sauber en Monza, en una temporada brillante en la que logró otros dos podios, al ser segundo en Malasia -por detrás del español Fernando Alonso- y tercero en Montreal. OB