El dominicano Marlon Arias, lanzador de los Diablos Rojos del México, buscará mañana el tercer triunfo para su equipo en serie final de la Liga Mexicana de Béisbol que lideran por 2-0 sobre los Pericos de Puebla.

 

Arias, de 30 años, será el encargado de abrir mañana el tercer juego para los escarlatas, primero para los Diablos en el Foro Sol.

 

“Me toca abrir el tercer juego; no le podemos quitar el mérito a ellos, pero yo también me preparo, si ellos son difíciles, yo seré un poco más difícil todavía, no voy a descuidarme, voy a enfocarme en estar encima de ellos, ser agresivo y tratar de salir con la victoria, si Dios quiere”, declaró Arias en una nota del club.

 

“Ya todo está hecho. Tuvimos una temporada regular muy buena, fuimos el mejor equipo, en la postemporada también, hemos tenido mucha consistencia”, añadió.

 

El de Bani recordó que faltan dos juegos “en los que todo cuenta, pitcheo, bateo, las jugadas que mande el manager, nosotros queremos salir por la puerta grande y que las cosas no salgan bien”, añadió.

 

Consideró que en el equipo “no hay exceso de confianza” por el hecho de tener ventaja de 2-0 en la serie.

 

“(Puebla) es un equipo al que hay que jugarle con el mínimo número de errores, porque si te equivocas los dejas irse arriba. Vamos a ir por estos juegos, es lo que queremos, estamos en un lugar en el que todo mundo ha querido estar y lo importante es ganar”, finalizó el dominicano.

Los Diablos Rojos del México buscan su decimosexto título en su historia. OB