ARLINGTON, Texas. Colin Kaepernick lanzó dos pases de anotación a Vernon Davis, mientras que Tony Romo vio interceptados tres de sus envíos en el duelo que los 49ers de San Francisco ganaron el domingo 28-17 a los erráticos Vaqueros de Dallas.

 

Todo comenzó mal para los Vaqueros. Con menos de un minuto de juego, en la segunda jugada del partido, el esquinero de los 49ers, Chris Culliver, regresó 35 yardas un balón suelo de DeMarco Murray hasta la zona de anotación.

 

Diez minutos más tarde, el profundo Eric Reid interceptó a Tony Romo en la zona de anotación. Con ese par de jugadas, a nadie puede sorprender que Dallas estuviera abajo 21-3 al final del primer cuarto pese a que San Francisco sólo tenía cuatro jugadas ofensivas. La defensa del equipo texano no detenía nada, pero fueron determinantes las pérdidas de posesión.

 

A lo anterior se agrega que, para ese punto, su quarterback Tony Romo ya acumulaba tres intercepciones. Romo jugó su primer partido significativo con los Vaqueros desde diciembre, cuando se sometió a una cirugía de espalda.

 

Kaepernick, quien venía de una pretemporada irregular con su ofensiva, lució eficiente, aunque no prolífico. Completó 16 de 23 pases para 201 yardas, sin interceptados. Sus pases de touchdown fueron en el primer cuarto, al hallar en ambas ocasiones a su ala cerrada Vernon Davis, en envíos de 29 y dos yardas.