El jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que las exclusivas marcas de moda Prada y Bally formarán parte de la oferta comercial en la Avenida Masaryk, en Polanco, dando impulso y reconocimiento a las obras de rehabilitación y remodelación de este corredor turístico, que se inaugurará en los primeros meses de 2015.

“Con ello se demuestra que esta zona está más viva que nunca. Con la llegada de estos dos Masaryk (1)gigantes europeos damos el primer paso para convertir a Masaryk en una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial, con un corredor gastronómico y una infraestructura de primer mundo”, expresó Romo, quien agregó que el desarrollo y la promoción turística en esta zona de Polanco está asegurada.

“Antes de concluir la obra los resultados ya son palpables, la prueba es que ahora los vecinos y visitantes podrán comprar artículos que sólo se podían encontrar en ciudades como Milán, Londres o París”, señaló el delegado.

Tanto Bally como Prada ya iniciaron operaciones en México para dar a conocer sus productos. La marca suiza Bally abrirá en los primeros días de octubre su primera boutique (y primera en América Latina) en la esquina de Masaryk con La Fontaine. La compañía fue fundada en Suiza y desde hace más de 150 años se ha convertido en una marca referente de alta gama para el zapato de hombre y mujer más exigente.

Por su parte, Prada tendrá su sede en Masaryk esquina con Goldsmith. La marca abrió su primera boutique en México, en Santa Fe.