Jennifer Lopez siempre es noticia, y es que en cada país casi siempre existe una artista que aparece todos los días en la prensa, ya sea por motivos de trabajo o por situaciones relacionadas a su vida personal.
JLo declaró que estaba feliz de estar soltera y manifestó su cariño hacia su ex, Casper Smart, aunque resaltó que ahora se dedicará a sus hijos. Sin embargo, no quiere que ninguna mujer se acerque al bailarín.
Jennifer está furiosa con Nicki Minaj, porque llamó a Casper para trabajar y cree que la chica se acercó a él sólo para conquistarlo.
“He estado saltando de una relación a otra durante toda mi vida, necesitaba algo de tiempo para mí misma. Ahora mismo estoy sola, y creo que es justo lo que necesito. Me hace falta un poco de tiempo para reconectar conmigo misma, disfrutar de mis hijos y aprovechar el tiempo para estar junto a mis amigos en vez de empezar una nueva relación”.
Cómo es curiosa la vida: mientras JLO está celosa de Nicki, Nicole Kidman está igual, pero de JLo, pues Keith Urban participará en las audiciones de American Idol para la nueva temporada de la serie y Nicole le ha hecho ya varias advertencias, pues no le agrada Jennifer Lopez y la quiere lo más lejos posible de su marido, ya que platica mucho con él y se ríen mucho.
Kidman le dijo a su marido que se cuide de las fotos, ya que la temporada pasada Keith fue fotografiado cuando miraba el trasero de Jennifer, cosa que no olvidó Nicole. Así que en esta vida uno nunca sabe de quien tiene que cuidarse…
Hay más…pero hasta ahí les cuento