Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers, confirmaron que ya tienen un nuevo contrato con Televisa y acordaron hacer un programa de comedia. Lamentablemente la barra de comedia desapareció, pues lo más rentable para la empresa son las telenovelas. Pero la promesa está hecha y les darán la oportunidad de tener su propio espacio, sólo falta confirmar cuál ocuparán.
Todo indica que este proyecto saldrá al aire hasta principios de 2015 y es bueno que los tomen en cuenta, pues llevan años en el medio y no les habían dado la opción para una emisión. Han colaborado en muchos programas, pero no en algo propio, aunque a raíz de su participación en el Mundial gustaron sus cápsulas y finalmente será reconocido su talento por la empresa.
En estos meses se dedicarán a pulir el programa y afinar detalles. Llevará por título Noches de sábado, el cual quieren hacerlo muy divertido y variado, para permanecer una vez a la semana durante mucho tiempo.
Freddy y Germán han propuesto a Ninel Conde y Latin Lover para que sean los conductores.
Sin duda, hacen falta cambios en la televisión nacional para que haya más opciones para el televidente, pues los que tienen sistemas por cable pueden ver películas, series y programas de otros países, pero quienes sólo consumen canales nacionales no tienen mucho para escoger.
En México hace falta que le den más énfasis a las series que funcionan muy bien en todas partes del mundo, y si no hacen cambios se irán quedando atrás, pues el público es cada día más exigente con lo que ve.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.