Los delanteros de Chivas no despiertan ni en la Copa MX. Si bien es cierto que el Rebaño salió con la victoria 2-0 ante Xolos de Tijuana, los tantos fueron del defensa central Jair Pereira y del mediocampista Giovani Hernández.

 

El técnico del cuadro rojiblanco, Carlos Bustos, salió con titulares para el compromiso. El ataque fue conformado por Omar Bravo y Carlos Fierro, quienes tuvieron oportunidades que no lograron concretar, lo que estuvo a punto de costarles la igualada.

 

Caso contrario con los dirigidos por Daniel Guzmán. El estratega optó por jugar con suplentes para conocer su funcionamiento y que puedan ser ocupados en los compromisos de los caninos en lo que resta del torneo regular de la Liga MX.

 

El mochiteco no dejó de luchar por los balones, intentó una y otra vez horadar la cabaña enemiga, pero no tuvo éxito. La falta de puntería es un mal que le aqueja y, por algunos lapsos, se notó desesperado, al igual que Carlos Fierro, que tampoco pudo conseguir una anotación.

 

Ambos se vieron participativos, pero la presión les impidió concretar, sobre todo Bravo, que no puede romper la sequía de goles en el actual certamen. A Fierro se le vio un poco más tranquilo, con la confianza que ante Leones Negros logró un par de tantos.

 

Lo positivo para los tapatíos es que se colocaron en el liderato del grupo 3 de la Copa MX, con amplias posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Chivas ganó, pero los delanteros siguen sin despertar, en algo que seguramente le quita el sueño a Carlos Bustos.