Activistas modificaron un cartel publicitario para protestar por el manejo de la NFL en los casos de jugadores acusados de violencia doméstica, en especial por la controversia de Ray Rice, ex jugador de los Ravens de Boltimore.
El cartel de CoverGirl que originalmente mostraba a una modelo con el jersey de los Cuervos, fue modificado para que la mujer aparezca con un golpe en el ojo izquierdo, acompañada de la leyenda “Get Your Game Face On”.
La leyenda se ha convertido en el nombre de una campaña que solicita la renuncia del comisionado de la NFL Roger Goodell, y otros más piden boicotear la liga.
La imagen con la modelo golpeada poco a poco se difunde por Twitter y Facebook.
En los últimos días además del corredor de los Cuervos que fue despedido del equipo luego de que se diera a conocer un video donde se ve cómo golpea a su esposa, el jugador de los Vikings de Minnesota, Adrean Peterson fue suspendido mientras enfrenta las acusaciones por golpear a su hijo.
Por otro lado, Jonahatan Dwyer, corredor de los Cardinals de Arizona fue inhabilitado por propinarle un cabezazo a su esposa de acuerdo con la policía. OB